Acerca de

El Gunto es para quien sepa leer un apunte claro que señala directamente un punto concreto del maravilloso mapa femenino. En este caso concreto dejo poco o nada a vuestra imaginación, pues este nombre es un guiño a la sutilidad femenina.

Sin embargo, este no es el objeto de este blog. Aquí y a lo largo de las entregas que iré ofreciendo, dejaré que voléis a vuestro antojo por las historias, los lugares, las situaciones de la vida cotidiana y no tan cotidiana que nos rodea. En estos espero llegar a ofreceros un pequeño refugio en el que descubrir que a veces las letras y las palabras encierran poderosos significados llenos de sentimientos y evocaciones que muchos llevamos dentro.

Dejad que vuestros sentidos recuerden, y si no conocen imaginen, capten, sientan y se embriaguen de las emociones que puedan despertar estos relatos. Despertad vuestra segunda piel, aquella que atesoráis en vuestro interior, aquella que pocas veces dejáis salir, aquella que es capaz de sentir y alimentarse de vuestra más cálida imaginación sin despertar la más mínima sospecha ajena, aquella que es sólo vuestra y que espero con estas pocas palabras, empiece a cosquillear llena de curiosidad.

Un abrazo del autor.

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s